Catéter Sofía Plus

El catéter de reperfusión SOFIA Plus es un dispositivo diseñado por la empresa MicroVention, indicado para uso intravascular general, incluyendo neuro y vasculatura periférica, utilizado en el tratamiento del Accidente Cerebro Vascular (ACV) también conocido como stroke.

El catéter de reperfusión SOFIA Plus es un dispositivo que facilita la navegación a través de la anatomía, reduciendo significativamente los tiempos de  acceso y  el uso de más dispositivos. Gracias a su diseño es ampliamente utilizado como catéter de aspiración de trombos en la vasculatura intracraneal, permitiendo también ser utilizado como catéter de acceso distal, proporcionándoles a los especialistas llegar a anatomías distales y escenarios tortuosos, brindándoles un mejor soporte en sus terapias endovasculares. 

Dentro de los múltiples dispositivos existentes para este tipo de terapias mínimamente invasivas, el catéter de reperfusión SOFIA Plus permite una fácil navegación para el acceso distal en la vasculatura intracraneal, su diseño híbrido permite tener una mejor navegabilidad y su punta completamente atraumática otorga mayor seguridad. 

Una de las principales ventajas de este dispositivo es su diámetro interno de 0.070 pulgadas, que puede encontrarse en 2 medidas diferentes: la primera es el SOFIA Plus 6F x 125 cm y la segunda es el SOFIA Plus 6F x 131 cm, ofreciendo un mayor índice y fuerza de aspiración en la punta del catéter. Todas estas características anteriormente mencionadas, le permiten al especialista tener una mejor potencia de aspiración, capturar trombos más grandes en el tratamiento del Accidente Cerebro Vascular (ACV) y adicionalmente, alcanzar segmentos más distales en la anatomía.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Stay Connected

More Updates