GENÉTICA IMP

La tecnología endovascular es un mundo que nos interesa enormemente en IMP, y poner la ciencia al servicio de la salud de la humanidad es nuestra motivación constante.

Somos importadores y comercializadores de tecnología endovascular para procedimientos mínimamente invasivos, como coils para embolización, diversores de flujo intraluminales e intrasaculares, oclusores de CIA, CIV, FOP y ductus; buscando la salud de tu cerebro y tu corazón.

Tenemos presencia a nivel nacional y contamos con sedes en Medellín, Barranquilla, Bogotá y Cali, y representantes de ventas, en Bucaramanga, Cartagena, Pereira y Pasto. Así llegamos a todas las salas de hemodinamia de Colombia. Somos distribuidores exclusivos y oficiales para Colombia de marcas internacionales con reconocimiento en el sector de la tecnología endovascular, como Occlutech y MicroVention. 

Somos una empresa integral en importación y comercialización de tecnología endovascular
innovadora, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

En IMP somos tecnología endovascular al servicio de la salud.

Equipo

Nos encargamos de dirigir las actividades de IMP, enfocándolas hacia el cumplimiento de nuestras estrategias y objetivos. Planeamos su crecimiento y desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

Carolina Posada

Carolina Posada

Gerente General
Juliana Castellanos

Juliana Castellanos

Director Administrativo
anabel-tamayo

Anabel Tamayo

Líder Jurídico

Testimonios

Clientes felices, acreditan nuestra labor.

Clientes felices certifican la calidad de nuestra labor, gracias al área de radiología de la Clínica SOMA por confiar en nosotros.

Trabajamos de la mano con todas las áreas involucradas en nuestros procedimientos, conoce el testimonio de Ingrid Montoya, auxiliar de admisiones y citas de intervencionismo de Barranquilla.

Álvaro Rodríguez tecnólogo de radiología de salas de hemodinamia de la Clínica Portoazul en Barranquilla, nos cuenta cómo los apoyamos en los tratamientos con los pacientes.

Conoce el testimonio de Natalia García de la Clínica Universitaria de Colombia, ella cuenta su experiencia con nosotros, IMP.