Dispositivo LVIS EVO

LVIS EVO-IMP

El dispositivo LVIS EVO, fabricado por nuestra empresa aliada MicroVention, es un stent de soporte intraluminal que se utiliza para facilitar la embolizacion de aneurismas cerebrales. 

 

Su diseño trenzado permite que sus alambres individuales se deslicen durante su despliegue, dando como resultado que el stent se adapte correctamente a la forma del vaso, incluso en anatomías tortuosas. 

 

Uno de los varios aspectos a destacar del stent LVIS EVO es su tecnología DFT (Nitinol y platino) con filamentos radiopacos que posibilitan visualizar todo el cuerpo del stent bajo fluoroscopia, brindándole al especialista la oportunidad de controlar su apertura y aposición en las arterias. De igual manera la combinación de su diseño trenzado y la tecnología DFT permiten que el LVIS EVO posea una capacidad de apertura mejorada, que facilita al especialista la colocación del dispositivo.

 

Cuenta con un perfil bajo que permite la liberación de todas las medidas por un microcatéter Headway 17 o microcatéter con balón Scepter C/XC. Su adecuada  composición de metal entre 17% y 28% posibilita mejores resultados de empaquetamientos y disminuye la probabilidad de obstrucción de las espiras del coil al vaso padre. 

Sus extremos distales y proximales más cortos, de 0.5 mm, le dan mayor flexibilidad y control en las zonas de anclaje en las arterias del cerebro. Adicionalmente provee un alto nivel de cubrimiento en el cuello del aneurisma. Esto le da la capacidad de proporcionar un adecuado empaquetamiento de los mismos y adicionalmente, posibilita el uso de un solo stent en aneurismas de bifurcación.

 

Todas las anteriores características garantizan seguridad y eficacia en los procedimientos endovasculares.

 

Conoce aquí más sobre nuestros dispositivos para la salud de tu corazón y tu cerebro.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Stay Connected

More Updates